Sabtu, 20 Mei 2017

Consejos para mantener los productos de la piel debido al almacenamiento

Consejos para mantener los productos de la piel debido al almacenamiento


Leather Product - La piel puede durar toda la vida si guarda y cuida bastante bien. Al comprar productos de cuero, los tratan como si fuera su coche. Cuando se almacena adecuadamente, se sorprenderá de cómo funciona y se ve incluso años después de comprarlo. Estos son algunos consejos para ayudarle hacia fuera!

El papel es el relleno libre de ácido

Al mantener los productos de cuero como zapatos y camisas, que sin duda necesita un documento para conservar su forma. Sin embargo, el ácido papel atacará la piel y causar daño a ellos. Utilizar formularios en papel sin ácido cuando se necesita para empacar los productos para la piel!

Colgar las prendas de cuero

Al guardar la ropa de la piel, colgarlos en lugar de doblarla para prevenir las arrugas. El sudor con el tiempo se sumará a la presión sobre la piel y provocar su rotura. Además, usan robustos perchas de madera en lugar de las de plástico cuando cuelgue la ropa de la piel. perchas de plástico desgastados deformación plástica se llama la fluencia, y esto hará que la piel se desintegre a causa de la prenda pesada.

humectantes

Antes del almacenamiento, se debe aplicar una crema hidratante o un acondicionador de la piel en un productos de cuero precio barato. Esta crema hidratante por lo general contiene sustancias naturales tales como aceite de coco, lanolina y cera de abejas. Esto asegurará que los productos que su piel correctamente hidratada y protegida de la humedad y la suciedad.

Use un recipiente bien ventilado

Siempre debe almacenar artículos de cuero en recipientes de respiración. El uso de un recipiente hermético hará que toda la humedad se acumula y eventualmente dañar sus productos para la piel. recipiente transpirable permite el intercambio de aire que a menudo, hacen que sus productos se mantienen frescos y sin olor.

Mantener alejado de la luz solar

La luz del sol es el mayor enemigo de la piel. La luz del sol se secará fibras en la piel y causar la deshidratación y el agrietamiento. La luz del sol también provoca la decoloración de la piel. Así que siempre recuerde que debe mantener en un lugar oscuro y fresco.

Coloque el deshumidificador cercana

Poner un buen deshumidificador alrededor de la zona de almacenamiento va a absorber el exceso de humedad y evitar que se dañen los elementos guardados. La humedad es muy importante para prevenir el agrietamiento pero el exceso se echan a perder sus bienes. Deshumidificador o bien no es tanto la causa, pero que será el salvador de sus artículos de cuero.

No es difícil de mantener los productos de la piel, si los siguientes consejos mencionados anteriormente. Almacenarlos correctamente se asegurará de que sus artículos de cuero que serán de gran ayuda en mucho tiempo. Sin embargo, los productos de cuero estaba destinado a durar toda la vida.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar